30°C Agua Prieta   |    29°C Caborca   |   37°C Hermosillo   |   29°C Magdalena   |   29°C Nogales   |   30°C Puerto Peñasco   
| Dólar USA compra: $12.40 - venta: $12.85
Home Local Hermosillo Devuelve dinero de "autoliquidación" ex Rector de Itesca

Devuelve dinero de "autoliquidación" ex Rector de Itesca

Correo electrónico Imprimir PDF
share

HERMOSILLO

Con el argumento de que se le había hecho un cálculo erróneo del monto total que alcanzaba por su liquidación, el ex Rector del Instituto Tecnológico de Cajeme (Itesca), Sergio Mariscal Alvarado,  regresó 400 mil pesos del monto total de la autoliquidación, informó Carlos Tapia Astiazarán.

 

 

Cabe recordar, que hace unos meses el ex Rector saltó a los medios de comunicación, por haberse autoliquidado con una cifra mucho mayor de lo que en realidad alcanzaba, la cual ascendió a poco más de 700 mil pesos.

El Contralor del Estado, explicó que con el regreso del dinero se subsana una parte del daño patrimonial que se le realizó a las finanzas del Estado, pero aún así se hace acreedor a una sanción administrativa que será determinada dentro de los próximos días.

Además, Tapia Astiazarán dijo que las investigaciones para los ex funcionarios de Telemax continúa su proceso, ya que Sergio Zaragoza, Elda Molina y Sergio Pompa, presuntamente se autoliquidaron de manera incorrecta.

Informó que hasta el momento ellos no han regresado parte de los recursos, por lo que podrían ser objeto no sólo de una sanción administrativa, sino también una jurídica, en caso de demostrarse su responsabilidad.

 

 

Comentarios (0)
Ultima actualización ( Lunes 08 de Marzo de 2010 16:53 )  
Banner
Banner

 

Para centroamericanos

NOGALES Infierno comienza en la frontera sur.

 

Promueven Bicentenario

NOGALESLlaman a pintar, escribir, cantar y reflexionar

 

Hijo de inmigrantes

NOGALES Radiografía de un Xenofóbico
Banner

Encuesta

¿Le interesa lo que dicen funcionarios en Twitter?
 


Banner