35°C Agua Prieta   |    39°C Caborca   |   41°C Hermosillo   |   34°C Magdalena   |   34°C Nogales   |   34°C Puerto Peñasco   
| Dólar USA compra: $12.40 - venta: $12.85
Home Nacional OVNI sobrevuela Estados Unidos

OVNI sobrevuela Estados Unidos

Correo electrónico Imprimir PDF
share

MEXICO

El pasado domingo 6 de diciembre se celebró en la comunidad de Lajas, en el suroeste de Puerto Rico el "Día del Extraterrestre", evento que se lleva a cabo cada año gracias a la iniciativa del matemático Reinaldo Ríos, quien asegura haber tenido contacto con extraterrestres a la edad de 14 años.

"Eran como unas esferas de luz que se hicieron unos niñitos y sentí que penetraron mi cuerpo. Al otro día no tenía la condición que estaba padeciendo", señaló Ríos en conferencia de prensa, al relatar el encuentro que tuvo durante su adolescencia.

Días antes de los festejos en Puerto Rico, algunos habitantes del sur de Miami, aseguraron que el domingo 29 de noviembre fueron testigos de la presencia de un OVNI sobrevolando los cielos de la ciudad estadounidense.

El objeto visto, por los testigos entrevistados por los micrófonos de CBS, era enorme y extraño, además de parecer una especie de globo incendiándose. 

Comentarios (0)
Ultima actualización ( Lunes 07 de Diciembre de 2009 11:26 )  
Banner
Banner

 

Promueven Bicentenario

NOGALESLlaman a pintar, escribir, cantar y reflexionar

 

Hijo de inmigrantes

NOGALES Radiografía de un Xenofóbico

 

Nueva 'oferta' de narco

CHIHUAHUAVender droga o morir
Banner

Encuesta

¿Cree que Joaquín 'Chapo' Guzmán ha tenido que ver con las detenciones del cártel de los Beltrán leyva?
 


Banner