Titulares:
Baleado conduce hasta el hospital
Detalles Publicado el Miercoles 14 de Agosto de 2013, Escrito por Cesar Barragan / El Diario

Nogales

Víctor Manuel Nieblas es agredido a balazos por varios sujetos cuando se llegaba a su casa.

Un vecino de la colonia Sierra Vista fue baleado en el interior de su vehículo por sujetos armados cuando llegaba a su domicilio, malherido se trasladó por sus propios medios al Hospital General.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Víctor Manuel Nieblas Duarte, de 34 años, quien fue internado en el hospital con al menos dos impactos de bala.
Fuentes de Seguridad Pública señalan que estos hechos violentos se registraron  a las 08:15 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el ataque armado en la calle Paraje, frente al conjunto habitacional Sierra Vista, de la colonia Encinos.
La víctima relató que cuando trataba estacionar su auto Ford Taurus, color dorado, de modelo 2003, frente a su casa, fue interceptado por varios sujetos que venían a bordo de dos vehículos, un Volkswagen Jetta color blanco y un sedán color claro.
Relató que dichos sujetos  le dispararon desde corta distancia y en repetidas ocasiones, por lo que bajó de su carro para tratar de huir, y al ver que los gatilleros ya se habían escapado, subió a su carro para trasladarse al hospital.
Mientras el afectado era atendido en el nosocomio, Agentes Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron en el lugar de los hechos, un total de doce casquillos percutidos del calibre .9 milímetros.
Posteriormente se trasladaron al hospital donde localizaron el vehículo en el que viajaba la víctima el cual quedó estacionado con diez impactos de bala en el lado del conductor y manchas de sangre en la carrocería y asiento frontal del lado del chofer.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba