Titulares:
Jesse & Joy Nominados a cinco premios Grammy
Detalles Publicado el Sabado 13 de Octubre de 2012, Escrito por Especial

México

Los hermanos aseguran que sólo es un paso más de un trabajo de muchos años.

Sus cinco nominaciones al Latin Grammy marcaron un nuevo comienzo para Jesse & Joy, pero también reforzaron aquella promesa que se hicieron hace siete años, cuando este par de hermanos músicos inició su carrera: para ellos, el único límite sería el espacio sideral.
“Las nominaciones al Latin Grammy no las vemos como un recuento, sino como un paso más de un trabajo de muchos años. El camino es largo y nosotros estamos poniéndonos en forma. Esto es sólo el inicio”, dijo Joy en una entrevista realizada el lunes en la Ciudad de México.
Su tercera producción, “¿Con quién se queda el perro?”, le ha traído a la dupla méxico-estadounidense muchas satisfacciones.
A menos de un año de su lanzamiento, el álbum se convirtió en disco de doble platino por la venta de más de 120.000 unidades en México. También posicionó al par en el número uno de las listas de popularidad en Latinoamérica y Estados Unidos y los llevará a la 13a edición del Latin Grammy, la máxima celebración de la música latina en Estados Unidos.
Las categorías en las que compiten los intérpretes de “¡Corre!” y “Si te vas” son grabación del año, canción del año, álbum del año, mejor álbum pop contemporáneo y mejor video corto. Además, el productor de “¿Con quién se queda el perro?”, Martin Terefe, también fue postulado.
“Estamos felices por todo lo que ha pasado en este año, y más allá de temores de lo que pueda pasar con estas seis nominaciones al Latin Grammy, surgen nuevas expectativas que nos ponemos a nosotros mismos. Somos embajadores de nuestra música y ella es realmente la protagonista”, subrayó la cantante de 26 años.
En 2007, Jesse & Joy se hicieron acreedores del codiciado gramófono dorado al mejor artista nuevo con su bum debut “Ésta es mi vida” en el cual estaba incluido su éxito “Espacio sideral”.
El dúo confirmó su asistencia a la ceremonia de los Latin Grammy, cuya 13 edición será el 15 de noviembre en Las Vegas. Once días después, ofrecerá por primera vez un concierto completo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde hace siete años le abrió el show a la desaparecida dupla Sin Bandera.
“Hemos estado en diferentes ocasiones en el Auditorio Nacional acompañando a diferentes amigos, pero esta vez será algo especial, porque será nuestra noche. Será una fiesta, hay varias sorpresas, llevamos ya un año con esta gira, pero habrá números especiales”, adelantó Jesse.
Para esa noche Mario Domm, líder del trío pop Camila, será uno de sus invitados. Jesse & Joy grabó con Domm la canción “Llorar”, tema principal de la telenovela “Corona de lágrimas”.
Aunque este par de hermanos tiene como primer idioma el inglés, pues su madre es estadounidense, desde el principio de su carrera decidieron que su proyecto musical estaría dedicado al público hispanohablante, razón por la que descartan la posibilidad de grabar un disco por completo en inglés.
“Desde un inicio tuvimos muy claro cómo queríamos llevar nuestra carrera. Hemos apostado por una carrera en español y a ese mercado queremos dedicarnos”, explicó Jesse.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba