Titulares:
Starling Marte no se duerme
Detalles Publicado el Viernes 11 de Enero de 2013, Escrito por Associated press / El Diario

Lessburg, va

El jardinero de los Piratas trabaja para mantener su nivel.

Starling Marte empezó su carrera de Grandes Ligas con bombos y platillos, conectando jonrón ante el mismo primer lanzamiento que vio el pasado 26 de julio.
“Le doy gracias a Dios por cómo me destaqué el primer día que jugué”, le dijo Marte a LasMayores.com en el Programa de Novatos de MLB que se realiza en esta localidad. “Di un jonrón en mi primer turno; ya de ahí me sentí un poco más suelto en Grandes Ligas.”
Ahora, el jardinero dominicano pretende establecerse de una vez por todas con el equipo grande de los Piratas de Pittsburgh.
“Es un reto muy fuerte conmigo mismo” expresó. “Iré a los entrenamientos a ganarme un puesto y trabajaré fuerte.”
Se supone que el puesto que busca, en el jardín izquierdo de los Bucaneros, ya es de él si cumple con las expectativas en Bradenton, Florida.
Proyectado como titular este año, Marte no quiere dormirse en sus laureles. Este invierno se destacó con los Leones del Escogido en la Liga Dominicana, bateando .304 con OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .845 en 29 partidos.
Esa buena temporada invernal fue después de que Marte, de 24 años, fuera subido por los Piratas en medio del 2012. Luego de ese comienzo de ensueño aquel día vs. los Astros, el quisqueyano terminó con promedio de .257 en 47 partidos, con cinco jonrones, 17 empujadas, OPS de .737 y 12 bases robadas en 17 intentos.

Edición Impresa
Empresa Contáctanos   Arriba