Intensificará vigilancia Regulación Sanitaria el Día de Muertos
Detalles Publicado el Lunes 30 de Octubre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena


Para que todos aquellos negocios expendedores de alimentos que se instalan antes y después de Día de Muertos la unidad municipal de Control Sanitario para los municipios de Imuris, Magdalena y Cucurpe, estará vigilante.


Así lo externó Jesús Leonardo García, encargado de las oficinas de la dependencia quien dijo que se trata de que los negocios con giro de preparación y venta de alimento cumplan con las normas.


Destacó que se busca al máximo reducir cualquier riesgo que pudiera provocar enfermedades intestinales, por ello exhortó a quienes se instalan en la denominada Feria del Hueso, a sujetarse a las normas.


Indicó, que se estará al pendiente que se utilice el cubre bocas y protectores de cabellos en quienes preparan y expenden alimento.


Así mismo que los alimentos que se expendan sea preparados con el máximo cuidados en cuanto higiene, para evitar infecciones.


Por otra parte, se buscará el menos uso de agua en floreros para evitar que se conviertan en hospederos del mosquito Aedes Aegipty, trasmisor del Dengue, Sika y Chinkunguya.

Empresa Contáctanos   Arriba