Karaoke *Sería feliz
Detalles Publicado el Miercoles 08 de Noviembre de 2017, Escrito por Karaoke

A los que ya les pintaron su límite, al menos eso parece ser el primer paso, es y sería a los concesionarios del transporte público o los bien conocidos y demasiado odiados camioneros de las ciudades, si, los mismos que en muchos casos luce mejor un bote pateado después de una fiesta que los carros que tienen más de 10 y en los peores casos hasta 30 años trabajando.
La ruta por modernizar no solo ese servicio, sino también la rendición de cuentas y saber cuántos pesos y centavos entran directamente a los líderes de concesionarios pondría a temblar a esos empresarios en Hermosillo, Navojoa y Ciudad Obregón, pero repercutiría, en un futuro, con todos aquellos que abusan de la gente necesitada y ponen en peligro la vida de menores y mayores de edad.
Desconocemos si a Luis Iribe Murrieta lo tenían amarrado de las manos y el no acatar las indicaciones de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano lo llevó a dejar la dirección del transporte que ahora ocupa Carlos Morales Buelna y que a una semana en la posición ya hizo lo que se evitó en dos años.
Esas sorpresas harían que los dueños del negocio del transporte público pidan un tiempo a su favor para intentar aclarar los números rojos con los negros y quedar, a diferencia de sus camiones, lo menos golpeados posibles para seguir recibiendo subsidios y no preocuparse por tener que pagar todo de sus bolsillos.
La canción ‘Sería feliz’ de Julieta Venegas podría ser la indicada a interpretarse por cada grupo que con mentiras ha ofrecido un servicio de tercer mundo y esperando calmar la tensión le dirían al nuevo director… ‘Si pudiera yo tenerte aquí aclarándote más nada y cuánto más y cuándo más estoy seguro de qué es lo que me falta’.
El tema sería también retomado por los usuarios de todo Sonora que exigirían una investigación a cada concesionario y les cantarían… ‘Si pudieran mejorar lo que aquí nos tocó porque dicen que ya no hay, por que vienen muy tarde y de seguro eso dicen ahí, tiempo suficiente les falla cada vez, una unidad decente les falta otra vez’.
A eso, los que de nuevo se harían los indignados y buscarían hasta ampararse para que no se detecte la repartición de millones de pesos entre los que tienen mayor poder o licencias, serían los líderes de esos choferes y familias trabajadoras, que intentarían cantar a las autoridades… ‘Si solo tuviera un lugar para expresar mi necesidad y alguien escuchará lo que tengo aquí eso sería’.
Ya tirados en el piso y con una revisión a cada cuenta manejada y dinero manoseado sin un aparente control,  los que se creían dueños del transporte público reclamarían… ‘Si tuviera el respeto de quienes no me toman en cuenta, si solo vieran de lo que soy capaz es eso lo que me falta’.
Pensando, algunos, que la idea de auditarlos sería una broma de mal gusto, los que todavía se creen intocables tendría la mala fortuna de querer cantarles a todos… ‘Seguro así sería feliz, tiempo suficiente me falta cada vez, vida suficiente me falta otra vez, si solo tuviera el color de quienes parecen disfrutar, si él mismo me pintara a mi parece es por ahí’.

Empresa Contáctanos   Arriba