Arrollan a mujer en la Altamira
Detalles Publicado el Jueves 09 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Una mujer de 37 años fue internada en el Seguro Social de Nogales con fractura de cadera, luego de ser atropellada por la conductora de un vehículo, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.


La lesionada fue identificada como María Edith V. de 37 años de edad quien fue hospitalizada en el IMSS, donde fue diagnosticada de fractura de cadera.


Los reportes de Tránsito Municipal señalan que fue a las 07:35 horas que agentes de vialidad acudieron a la calle Astolfo R. Cárdenas de la colonia Altamira, donde se había suscitado un accidente por atropellamiento.


Una vez en el lugar los agentes de tránsito observaron que un vehículo tipo sedán Buick Century, modelo 1991, color blanco, que era manejado por la de nombre Alma Gloria V. de 53 se encontraba impactado sobre una barda de concreto, de un domicilio ubicado en la calle señalada.


La mujer responsable dijo a los oficiales que al conducir con dirección al este, por la rúa mencionada se le pegó el acelerador e impactó a la peatón, posteriormente continuó con su trayectoria hasta chocar contra la barda.


Del sitio la lesionada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital, mientras que el vehículo involucrado fue remolcado al corralón municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público al igual que la conductora responsable

Empresa Contáctanos   Arriba