Karaoke *Amargo adiós
Detalles Publicado el Jueves 09 de Noviembre de 2017, Escrito por Karaoke

Algo malo está por suced….., bueno eso ya lo dijimos en una ocasión y al parecer el pronóstico se cumplió, al PAN ya se le están acabando las cartas fuertes y parece que aquella premisa de tener un as bajo la manga no es nada más que un intento por ver quién sería el o la próxima figura que decida olvidarse de tantas mentiras e imposiciones.
Y no, no es que eso de falsear declaraciones o colocar en lugares estratégicos sean actos exclusivos de un partido, se ha visto por años, pero ahora sí sorprende que esas prácticas tan criticadas sean el pan de cada día dentro de las filas azules.
La salida, voluntaria o en hartazgo de Célida López Cárdenas, la que hasta las últimas sesiones parecía la mano golpeadora de la bancada albiazul, hará cimbrar hasta el o la más atrevida de sus excompañeras, especialmente por aquello de que de oposición solo les queda la primera letra.
La canción ‘Amargo adiós’ de Inspector representaría una cruda realidad para todos y todas las que están con un Damián Zepeda Vidales que prefiere mantenerse lejos de los sonorenses, especialmente los que se han sentido engañados y que serían los primeros en cantar.
No sabemos si la renuncia de la que hasta hace poco en el análisis del segundo año de Claudia Pavlovich Arellano se rasgaba las vestiduras por el PAN y por Guillermo Padrés Elías, vaya a obtener alguna respuesta de sus líderes, pero de ser así, lo más obvio sería que le digan… ‘Sé que es tarde ya para pedir perdón, sé que es tarde ya y lo siento termina nuestro amor’.
Célida no se quedaría, como ya sucedió este jueves, cruzada de brazos o con la boca cerrada, por lo que en la continuación de su salida podría cantarle también a Damián y Ricardo… ‘Si ya nada funciona contigo, el intento no va más allá, no me pidas darle tiempo al tiempo, no puedo esperar’.
Ahí podría darse un encuentro y repartición de culpas entre el que maneja los hilos del PAN Sonora y el que tiene el nombre de Presidente Estatal, que contando las bajas se dirían… ‘Si la culpa fue tuya o fue mía, el saberlo ya no servirá, no me pidas que sea su amigo, te aseguro no funcionará’.
Y tal vez molesto por la exposición que tiene la salida de Célida, que se une a Gustavo de Unanue, María Dolores del Río, David Figueroa y otros que no representan tantos votos, se podría pensar que al secretario general le dé un lapsus e intente cantarle a la diputada… ‘Solo unos minutos te pido, voy a ahorrarte el tener que explicar, diferencia entre socio o amigo, cuánto tiempo puede funcionar’.
Deprimido o festejando que el camino se limpie para sus amigos más cercanos o a los que les debe patrocinios de una campaña perdida, no se debería dudar que Zepeda Vidales cante… ‘Y con vodka pretendo olvidarte, mis amigos y esta canción porque sé, que siempre, que siempre es amargo el adiós’.

Empresa Contáctanos   Arriba