Critican diputadas salida de Célida lopez, defienden a Zepeda
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

Hermosillo


La secretaria general del PAN en Sonora, Alejandra López Noriega aseguró que la renuncia de la diputada Célida López Cárdenas responde a intereses personales y defendió a los líderes nacionales Ricardo Anaya y Damián Zepeda Vidales.


Acompañada de las legisladoras Angélica Payán García, Lisette López Godínez y Lina Acosta Cid, la líder leyó un comunicado en el que lamentó la salida voluntaria de la rocaportense a ese instituto político, especialmente cuando están por iniciar un trabajo legislativo para la aprobación del presupuesto de ingresos y de esos para el 2018 y donde requieren de la unidad de cada legislador.


La Secretaria General del PAN Sonora dijo no creer las supuestas humillaciones que sufrió Célida López de parte de Zepeda Vidales y aunque admitió que no estuvo en esa conversación, reiteró no creer que la hayan tratado mal y aseguró que en el estado sí fue escuchada.


López Noriega refirió que la renuncia fue por aspiraciones personales, lo que demuestra que la decisión no está ligada ni a principios, ni a valores del Partido Acción Nacional sino a una aspiración estrictamente personal, ya que el PAN, dijo, es mucho más que nosotros mismos.


Reiteró que el PAN Sonora y su Grupo Parlamentario muestran su respaldo a Ricardo Anaya Cortés y Damián Zepeda Vidales, de los que dijo están enfocados en fortalecer el Frente Ciudadano por México y destacó que sí se está privilegiando la participación de la mujer.


Descartó que existan posiciones entregadas para el próximo proceso electoral, como lo hizo ver López Cárdenas al mencionar que Ramón Corral ya fue seleccionado por Zepeda Vidales como candidato al Senado de la República.


'Vamos a poner esto como un hecho de algo que ella está utilizando para retirarse de Acción Nacional, me siento muy orgullosa de quienes ahorita están al frente de nuestro partido, desde la dirigencia municipal, la estatal y vamos a decirlo también, de nuestro dirigente nacional', declaró Payán García.

Empresa Contáctanos   Arriba