Entrega Ayuntamiento obras a familias vulnerables
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con el apoyo de empresas y funcionarios, el programa “Por los que Menos Tienen” ha emprendido 200 acciones en la ciudad, beneficiando a familias de escasos recursos, adultos mayores y personas con discapacidad.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto con sus principales colaboradores y regidores, entregó tres obras y materiales de construcción, a familias de las colonias Colosio, Flores Magón y Las Torres.


“Del total de acciones que se llevan a cabo, tenemos alrededor de 70 totalmente terminadas”, explicó, “otras 80 en proceso y el resto en proceso de espera para iniciar en breve, con las obras que se necesitan”.


En estas acciones son sin costo para el gobierno de la ciudad, indicó, operando con donaciones de empresarios, personas altruistas, regidores y funcionarios, para atender las necesidades de la población vulnerable.


En la gira de trabajo realizada por las colonias al poniente de la ciudad, el alcalde entregó un comedor infantil y dos obras sanitarias, así como la supervisión de tres pies de casa apoyándolos con materiales.


“Seguimos avanzando en apoyar a las familias en condiciones vulnerables, que necesitan que le echemos la mano”, destacó, “con el respaldo de las donaciones de materiales que hace la ciudadanía”.


Este programa de trabajo es un ejemplo de colaboración entre las autoridades y la sociedad, agregó, haciendo posible llevar los beneficios y con ello, mejorar las condiciones de vida de las familias.

Empresa Contáctanos   Arriba