Capturan a dos prófugos de la justicia
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Dos personas que tenían pendientes con la ley por diversos delitos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Nogales, quienes los entregaron a las autoridades que los requieren.


Los informes policíacos señalan que uno de los retenidos fue identificado como Alfredo B. P. de 47, años, originario del estado de Nayarit, quien fue retenido por las autoridades preventivas en la colonia Solidaridad, por una falta administrativa.


Al ser trasladado al C4 para ser certificado y correr sus generales en la base de datos de Plataforma México resultó con una orden de aprensión pendiente por el delito de robo calificado, dicha orden emitida por el juzgado de Nayarit.


Los reportes señalan que de la misma forma fue detenido quien dijo llamarse Javier Alfredo V.H. de 21 años, originario de Nogales, quien tenía pendiente la orden de aprehensión por el delito de narcomenudeo, emitida por el juzgado tercero penal de esta frontera.


Ambos sujetos fueron certificados por un médico y posteriormente fueron entregados a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes continuaron con el cumplimiento de las órdenes judiciales.

Empresa Contáctanos   Arriba