Recibe Sonora Nacional sub 20
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Arranca el martes que viene: entregan uniforme a la Ola Roja

La selección sonorense de futbol está preparada para saltar a la cancha como anfitrión del Campeonato Nacional Sub 20 varonil a realizarse en esta capital a partir del martes y hasta el sábado de la semana entrante.

El director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez Rascón, hizo entrega de los uniformes a parte del equipo que representará a la entidad en ese certamen en el que jugarán ocho selecciones en los campos de La Sauceda.

El titular del deporte en la entidad felicitó e instó a los jóvenes futbolistas –de la Liga Premier de Hermosillo- a dar lo mejor del sí en el certamen pues serán de los rivales a vencer por el peso de ser anfitriones y debido a la experiencia y calidad de cada uno de ellos.

Estuvieron en el evento el presidente de la Asociación Sonorense de Futbol, Martín Trujillo, acompañado de su vicepresidente, Jesús Rubio, así como del entrenador del seleccionado estatal, Carmelo Díaz, y el dirigente de la Liga Premier, Ricardo Barragán.

La escuadra sonorense tiene en sus filas jugadores con trayectoria nacional e incluso internacional por lo cual serán de los rivales a vencer entre los equipos participantes después de una dura etapa clasificatoria –de seis regiones- en la cual Sonora no compitió por ser sede.

Los otros equipos dentro del certamen serán Guerrero, Zacatecas, Nayarit, Michoacán, Chihuahua, Quintana Roo y el actual campeón Sinaloa quien también pasó directo debido a que ganó el torneo anterior.

Un total de diez jugadores del plantel sonorense acudieron a recibir su uniforme: Óscar Calles (medio izquierdo), Octavio Aldecoa (defensa), Yahir Huasequi (lateral derecho), Luis Daniel Ochoa (defensa central), Edson Tolano (delantero), Luis Haro (medio derecho), Luis Rangel (contención), José
Jiménez (delantero), Alán Figueroa (delantero) y David Manzanares (medio centro), además del auxiliar técnico Bryan Díaz.

Empresa Contáctanos   Arriba