Garantizan ejecución de 40 obras para el 2018
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Con la aprobación del presupuesto de la federación para el 2018, se garantiza la ejecución de 40 proyectos en esta frontera del total del paquete de obras entregado en la Cámara de Diputados la semana pasada.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, refirió el reciente registro en tiempo y forma de poco más de 90 proyectos para la asignación de recursos y continuar con las acciones de beneficio para los nogalenses.


“Entregamos 91 proyectos y de ellos me atrevo a decir que alrededor de 40 ya están asegurados”, afirmó, “obviamente fue una cantidad alta de proyectos, con la expectativa de poder cubrir la mayor cantidad”.


El financiamiento asegurado para el año entrante, destacó, es para continuar con las pavimentaciones, rescate de espacios públicos, equipamientos para El Rastro, el parque del DIF y los Espacios Jóvenes.


Aún cuando ya está garantizada una gran parte de la obra el año entrante, señaló, al contar con un registro y un folio en el resto de los proyectos, facilita la asignación de recursos durante el 2018.


“Vamos a seguir empujando sin lugar a dudas, tocando puertas”, subrayó, “ahorita andamos tras algunos sub ejercicios presupuestales para aplicarlos en Nogales a la brevedad”.


El mandatario municipal manifestó su confianza en lograr el financiamiento al mayor número de proyectos en el corto plazo, al acceder a recursos que no son utilizados en otros municipios del país.

Empresa Contáctanos   Arriba