Asegura Sedena 12 paquetes de droga
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 12 paquetes de diferentes drogas que venían ocultos en un vehículo tipo pick up en Nogales.


Lo anterior consta en un informe emitido por la comandancias de la II Región Militar y la 45/a. Zona Militar, donde informan a la opinión pública que el pasado 8 de noviembre, personal castrense, en coordinación con autoridades civiles, atendieron una denuncia ciudadana, llevando a cabo la revisión de un vehículo en Nogales, Son.


Tras la revisión se aseguraron tres paquetes de cocaína con un peso aproximado de 4 kilos 956 kilogramos.


Así como ocho paquetes de metanfetamina que arrojó un peso aproximado de 5 kilos 250 kilogramos y un paquete más de fentanilo con un peso aproximado de 1 kilo 232 kilogramos.


Por los hechos antes citados, el personal militar y la Policía Municipal, estos últimos en su calidad de primeros respondientes, procedieron a poner dichas drogas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de Nogales


Para denuncia anónimas el personal militar pone a disposición de la población civil lo siguientes números: Cuartel General de la II Región Militar (01) 686 557 1095 o al correo electrónico denuncia.iirm@mail.sedena.gob.mx, los cuales están a su disposición las 24 horas del día.

Empresa Contáctanos   Arriba