Pierden Soles quinto seguido
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Associated Press

PHOENIX, Ariz
Aaron Gordon anota 22 puntos para guiar al Magic al triunfo

Aaron Gordon anotó 22 puntos y Nikola Vucevic agregó 19 para que el Magic de Orlando le endilgara a los Soles de Phoenix su quinta derrota en fila, la noche del viernes.

Gordon, ex jugador de la Universidad de Arizona, ganó siete rebotes y metió itere de nueve en tiros de campo y seis de once desde la línea de castigo.

Vucevic hizo tres de sus seis intentos desde el arco de los tres puntos.

Terrence Ross se fue con 17 lo mismo que Jonathan Simmons. Evan Fournier anotó catorce para Orlando.

Alex Len fue el mejor anotador de los Soles (4-9) al conseguir un doble-doble con 21 puntos y trece rebotes. TJ Warren consiguió veinte mientras Mike
James y Josh Jackson anotaban 18. Devin Booker anotó nueve para los Soles que  buscarán frenar su mala racha el sábado, cuando reciban a los
Timberwolves de Minnesota. El juego a las 19:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Cae Toros, luce Markkanen
CHICAGO, Ill.- Victor Oladipo anotó 25 puntos y los Pacers de Indiana rompieron una racha de cuatro derrotas al vencer el viernes por 105-87 a los Toros de Chicago.

Luego de permitir un promedio de 115 puntos durante su racha de derrotas, Indiana neutralizó a los Toros a una efectividad de 39.8 por ciento en tiros de campo.

Bojan Bogdanovic coló seis triples y sumó 22 puntos por los Pacers.

Bobby Portis fue el mejor por Chicago con 20 puntos y 11 rebotes en su segundo partido de la temporada. El novato Lauri Markkanen añadió 12 puntos con 10 rebotes.




Empresa Contáctanos   Arriba