Pistones derriba a los Halcones
Detalles Publicado el Viernes 10 de Noviembre de 2017, Escrito por Associated Press

DETROIT, Mich
Drummond se despacha con 16 puntos y Jackson mete triples clave


Andre Drummond registró 16 puntos, 20 rebotes y siete asistencias, mientras que Reggie Jackson metió un par de triples en el último minuto para que los Pistones de Detroit derrotasen el viernes 111-104 a los Halcones de Atlanta.

Los Pistones, líderes de la División Central, ganaron por séptima vez en ocho partidos. Se trata del mejor arranque de temporada de Detroit (9-3) desde 2005-06, cuando los Pistones empezaron 10-2 en la campaña y terminaron con 64 victorias. Los Pistones se fueron al descanso con una ventaja 57-41, pero los Halcones reaccionaron y lograron empatar el partido 94-94 en el tramo final.

Dennis Schroder anotó 17 puntos con 11 asistencias para Atlanta (2-10), que tiene la peor marca en la Conferencia del Este.

Victoria de Celtics
BOSTON, Mass.- Jayson Tatum firmó 16 puntos, Shane Larkin añadió 16 saliendo de la banca y los Celtics de Boston se repusieron a la lesión sufrida por Kyrie Irving y un déficit de 12 puntos en el último cuarto para vencer el viernes por 90-87 a los Hornets de Charlotte.

Terry Rozier acabó con 15 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias al tocarle más más responsabilidad luego que Irving debió salir en el primer cuarto tras recibir un codazo en el rostro. Jaylen Brown añadió 10 puntos y 13 rebotes.

Los Celtics estiraron a 11 su racha de victorias. Charlotte ha perdido cuatro en fila.

Sin darse cuenta, el centro de los Celtics Aron Baynes golpeó con el code a Irving luego que Baynes había recuperado un rebote.

Irving cayó al piso y sangraba de la nariz al retirarse al vestuario. Los Celtics decidieron sacarlo del partido con el fin de examinarle para cerciorar que no
tenía síntomas de una conmoción cerebral.

Kemba Walker lideró a los Hornets con 20 puntos y 11 asistencias.

Empresa Contáctanos   Arriba