The Weinstein Company busca comprador de Paddington 2
Detalles Publicado el Lunes 13 de Noviembre de 2017, Escrito por Especial

Ciudad de México

The Weistein Company busca a un comprador para Paddington 2 antes de que el estudio de cine independiente presente una solicitud de protección por bancarrota.

La compañía tiene los derechos nacionales de la reconocida película y entre los estudios con los que ha platicado para realizar un trato se encuentran Sony y MGM.

De acuerdo con Variety, Sony se encuentra en la posición principal para obtener los derechos sin embargo le preocupan los enredos legales que rodean a la imagen tras las múltiples acusaciones de acoso sexual de Harvey Weinstein.

La cinta animada tiene planeado su estreno para mediados de noviembre.

La compañía contrató a FTI Consulting, una firma de asesoría financiera que se enfoca en la reestructuración corporativa, con el objetivo de que la empresa no caiga en bancarrota.

Al mismo tiempo, la junta directiva de Weisntein Co. ha estado negociando con Vine Investment Advisors y Fortress Investment Group sobre un posible préstamo de 20 millones a 35 millones de dólares que permitiría a la compañía cumplir con sus obligaciones de nómina.

Variety señala que Weinstein Co. tiene una deuda de hasta 500 millones de dólares. La crisis de la compañía se debe a las acusaciones de agresiones sexuales en contra del cofundador y ex copresidente Harvey Weistein.

Empresa Contáctanos   Arriba