Acceden Águilas a las semifinales
Detalles Publicado el Martes 14 de Noviembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

HERMOSILLO


Al imponerse en la ronda de playoffs a los Sures de Cajeme, la escuadra de las Águilas de Nogales se consiguió el boleto para la semifinal de la Liga Aeffas en la categoría Varsity en donde se estará enfrentando a los Venados de Hermosillo.


Las consiguieron Águilas un triunfo de 50-12 sobre los Sures.


Fue Esthevan Flores quien se encargó de conducir la victoria con la que Nogales avanzó a la siguiente ronda, pues en el partido frente a Sures, Flores pasó para cuatro anotaciones y corrió para otras dos, mientras que también Kevin León dio de que hablar por las Águilas al conseguir un touchdown por tierra y uno más por aire para el conjunto de Nogales que hasta ahora marca con record de 6 victorias y dos derrotas.


Los Venados del ITH de Hermosillo ya se encontraban situados en la semifinal, al acabar la primera ronde de la temporada con marca de 6 triunfos y una derrota.


En el otro encuentro de playoffs el conjunto de los Guerreros, que se impuso como visitante 36-22 y viajará a Ciudad Obregón para encarar al invicto Mustangs), mientras que Águilas estará en la capital sonorense ante Venados, en una reedición de su duelo del rol regular ganado por los hermosillenses.


Guillermo Borbón mandó dos pases de anotación a Ulises Miranda para los Guerreros mientras que Alejandro Arballo consiguió dos touchdowns por tierra, de siete y 25 yardas.


Juan Espinoza consiguió seis puntos más al recuperar una bola suelta en las diagonales para los de Hermosillo.

Empresa Contáctanos   Arriba