Llega De Jesús a Naranjeros
Detalles Publicado el Martes 14 de Noviembre de 2017, Escrito por El Diario

HERMOSILLO
El jugador de cuadro toma el puesto que deja vacante Hunter Dozier

El infielder con experiencia en Grandes Ligas Iván de Jesús Jr se integra a los Naranjeros de Hermosillo para ser el encargado de cubrir la tercera base tomando el lugar que deja vacante Hunter Dozier.

Iván de Jesús Jr nació el 1 de mayo de 1987 en Guaynabo y es hijo del ligamayorista del mismo nombre, cuenta con experiencia en Grandes Ligas y ha jugado beisbol invernal en su natal Puerto Rico.

Debutó en el beisbol profesional en 2005 en las sucursales de los Dodgers de Los Angeles y llegó a Grandes Ligas en 2011 debutando con el conjunto californiano, además ha pertenecido a las organizaciones de Boston, Pittsburgh, Baltimore, Cincinnati y Milwaukee.

Durante su paso por sucursales tiene .303 de porcentaje de bateo en 1109 juegos con 45 cuadrangulares y 503 producidas, mientras que Grandes Ligas ha visto acción en cuatro temporadas con 5 home runs, 53 impulsadas y .242 de porcentaje en 228 juegos.

En el beisbol de Puerto Rico Iván de Jesús Jr ha jugado en 9 temporadas con equipos como Atenienses de Manatí, Lobos de Arecibo, Senadores de San Juan, Gigantes de Carolina y Cangrejeros de Santurce.

Este 2017 Iván de Jesús Jr jugó con los Colorado Springs Sky Sox, sucursal AAA de los Cerveceros de Milwaukee y bateó para .345 con 7 cuadrangulares, 65 carreras producidas, 142 imparables y 67 carreras anotadas en 112 juegos cubriendo la tercera base de su equipo.

Iván de Jesús Jr se sumará a Naranjeros aportando su talento en la antesala de la Escuadra Naranja en la temporada 2017-2018 de la LMP.

Empresa Contáctanos   Arriba