Donan 20 tambos de basura para unidad deportiva
Detalles Publicado el Martes 14 de Noviembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Para ser utilizados como depósitos de basura en la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz”, el gobierno de Nogales recibió en donación 20 tambos de la empresa “Tom Transformadora”.


En una sencilla ceremonia celebrada en las instalaciones de la unidad, el alcalde Cuauhtémoc Galindo agradeció la disposición del gerente de operaciones, Julio Romero, de trabajar con las autoridades municipales.


“Me da gusto que exista en Nogales empresas socialmente responsables y comprometidas con el medio ambiente”, expresó, “dispuestas a participar y colaborar con el gobierno de la ciudad”.


De igual manera agradeció las gestiones del titular de Promoción Económica, Rafael Pacheco, así como del director del Instituto del Deporte, Alejandro Villaseñor, para concretar esta donación.


El gobierno de la ciudad ha generado un importante vínculo con la Iniciativa Privada, destacó, para beneficiar a la sociedad nogalense con diversas acciones en conjunto.


“Sin lugar a duda la gente que utiliza la unidad deportiva”, manifestó, “les agradece esta donación y lo hago lo propio a nombre de los ciudadanos, porque Nogales requiere mucho más”.


La unidad deportiva recibe diariamente un promedio entre dos mil 500 y tres mil personas diarias, explicó el director del Instituto del Deporte, Alejandro Villaseñor, generando una gran cantidad de desperdicios.

Empresa Contáctanos   Arriba