Taxista roba cuantioso botín de vehículo
Detalles Publicado el Martes 14 de Noviembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un hombre aseguró a las autoridades que el conductor de un taxi le había robado del interior de su auto 37 mil pesos en efectivo y 400 dólares, en hechos reportados la mañana de ayer en la colonia Los Maestros en Nogales.


Fue a las 09:10 horas que se reportó al número de emergencias 911 un robo en el interior de un vehículo que se encontraba sobre la avenida de Los Maestros, entre calle Castaños y Encinos, frente a conocida tienda del “Dólar”.


Al lugar acudieron oficiales preventivos quienes se entrevistaron con el afectado de nombre Isidro V., de 50 años de edad, quien les manifestó que momentos antes dejó estacionado su automóvil con los vidrios abajo.


Relató que al regresar para abordarlo se dio cuenta que un hombre de complexión delgada, tez morena, tomó un dinero que traía en la guantera de su vehículo, siendo una vagoneta Yukon, de color negro, modelo atrasado con placas de Condefa y posteriormente huyó a bordo de un taxi de color blanco.


El reportante dijo a los uniformados que de la guantera le habían robado la cantidad de 37 mil pesos y 400 dólares americanos.


La víctima dijo que se dedica a la venta de autos usados y tiene su domicilio en la colonia Las Torres.


Cabe mencionar que los oficiales realizaron varios recorridos por las calle aledañas en busca del taxi en el que el supuesto ladrón huyó no siendo posible su ubicación.

Empresa Contáctanos   Arriba