Entregan cobijas y despensas a familias vulnerables
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Noviembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno de Nogales mantiene su trabajo de apoyar a las familias en condición vulnerable en las colonias, con la entrega de despensas y ahora, sumándole un cobertor a estos respaldos.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto a la directora de Desarrollo Social, Irasema Madrid Morales, la regidora Concepción Rivera, benefició con apoyos alimentarios, a 250 personas en esta situación.


“Estos apoyos se dan sin ninguna condicionante”, expresó, “porque queremos ayudar a la gente para que salga adelante y les digo, que cuando alguien les condicione un apoyo, primero que nada lo denuncien”.


Las despensas y los cobertores son un respaldo importante que les permitirá, destacó, destinar sus recursos económicos a cubrir otras necesidades a favor de sus familias.


Las autoridades municipales han mantenido constantemente la entrega de apoyos alimentarios a la gente, señaló, de forma transparente y clara, tendiendo la mano a quienes más lo necesitan.


“Estas actividades son abiertas, de manera pública y ustedes”, subrayó, “pueden voltear a cada uno de sus lados y ver a quienes están siendo beneficiados con las despensas y los cobertores”.


El jefe de la comuna invitó a los beneficiarios acercarse a los programas asistenciales tanto de Desarrollo Social, como del DIF y con ello, mejorar la calidad de vida de sus familias.

Empresa Contáctanos   Arriba