Entregan material de construcción en telesecundaria de Cíbuta
Detalles Publicado el Miercoles 22 de Noviembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La atención a las necesidades de las comunidades rurales ha sido una prioridad del gobierno de la ciudad que en el marco del programa “Mejora Tu Escuela”, entregó materiales para la telesecundaria # 63 de El Cíbuta.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director de educación, Ernesto Chu y la regidora Gabriela Morales, entregaron 14 polines, 6 láminas galvanizadas y 40 sacos de cemento para mejorar las instalaciones.


“Este plantel también forma parte del programa ‘Mejora tu Escuela’ que ha beneficiado hasta el momento a 72 instituciones”, expresó, “con la entrega de 794 cubetas de pintura, ocho pintarrones, dos bombas hidráulicas y un hidrocel”.


Las autoridades municipales están comprometidas con el tema de la educación, reiteró, apoyándolos para mejorar sus condiciones físicas y beneficie en el aprovechamiento de los estudiantes.


De igual manera el respaldar a las comunidades rurales del municipio, destacó, visitándolas de manera constante y entregando apoyos para el beneficio de sus habitantes.


“Les quiero pedir a todas y todos ustedes que sigan con ese compromiso”, solicitó a los estudiantes, “de ser los mejores estudiantes y destacar en el salón de clases, haciendo el esfuerzo por mantenerse preparados”.


El jefe de la comuna invitó a la directora del plantel, Flor Azucena Bustamante, así como al personal docente y a los padres de familia, mantener el esfuerzo para sacar adelante a los jóvenes de esta comunidad.

Empresa Contáctanos   Arriba