Menor vuelca al escapar de Patrulla Fronteriza
Detalles Publicado el Jueves 30 de Noviembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Un menor de edad fue detenido por agentes federales luego de que volcara la unidad que conducía, tras intentar escapar de las autoridades que operan el punto de revisión ubicado sobre la carretera Interestatal 19, el pasado jueves por la noche.


Agentes del Sector Tucson de la Patrulla Fronteriza detuvieron al joven de apenas 17 años, quien conducía un sedan Nissan Versa y que momentos previos, había sido mandado a una revisión secundaria.


Fue enviado a esa etapa luego de que un perro olfateó algo sospechoso en el interior del vehículo, pero el menor optó por huir del reten y tras presentarse la persecución, en pocos segundos perdió el control de la unidad y terminó volcado, a la altura del kilómetro 63, en Green Valley.


Cuando los agentes llegaron para atender al conductor, descubrieron que llevaba a otro menor, uno de 16 años, de nacionalidad mexicana, en el interior de la cajuela, por lo que el de 17 años fue detenido por intento de trafico de personas y el otro por violación a las leyes migratorias.


Agrede otro menor a agente federal


Por otra parte, otro menor también de apenas 17 años y de nacionalidad mexicana, fue asegurado luego de que agrediera a un Supervisor de la Patrulla Fronteriza, en la Estación Casa Grande, cerca de Vamori, Arizona.


De acuerdo con el reporte, el agente trabajaba solo cuando encontró a tres sujetos mexicanos al Sur de Sells, Arizona y cuando intento detener al grupo, el menor se tornó combativo, forcejeando con el elemento, quien tuvo que utilizar su espray de pimienta para lograr la detención.


Ambos fueron llevados a un hospital para su revisión física y tuvieron lesiones menores.


Los tres sujetos fueron detenidos y procesados, mientras que el menor de 17 años, serán enjuiciado en la Corte del Condado de Pima por asalto.

Empresa Contáctanos   Arriba