Arrestan a mujer con metanfetaminas en ‘Shuttle’
Detalles Publicado el Viernes 01 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Una mujer de 18 años fue detenida por agentes de la Patrulla Fronteriza, por transportar alrededor de una libra de narcóticos, cuando viajaba a bordo de una camioneta de pasajeros, de las conocidas como “Shuttles”.


Según el reporte de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), el arresto de la residente de Río Rico, Arizona, se dio en el punto de revisión ubicado sobre la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona.


Los oficiales enviaron al conductor de la camioneta a una inspección secundaria, en donde le hallaron a la jovencita dos pequeños paquetes que contenían metanfetaminas.


Fue trasladada a la Estación Nogales para su procesamiento y ahí se pesó el narcótico, arrojando un total de una libre, con un valor en el mercado negro de 33 mil dólares.


Quería cruzar droga por tirolesa


Por otra parte, un joven de apenas 18 años también y residente de Douglas, Arizona, fue arrestado por agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de que fuera hallado con diez paquetes con marihuana, que previamente había recibido desde lado mexicano, mediante una tirolesa.


Los elementos de la Estación Douglas detectaron la presencia del sujeto en un baldío en el lado este del municipio y al llegar, lo sorprendieron con los bultos del enervante, los cuales contenían 240 libras, valuadas en mas de 120 mil dólares.


También hallaron al revisar el área, una tirolesa que provenía desde un edificio de varios pisos, ubicado en Agua Prieta, Sonora, por lo que se les notificó a las autoridades mexicanas para que acudieran a ese lugar, sin hallarse ningún sospechoso.

Empresa Contáctanos   Arriba