Cambian fechas para olimpiada
Detalles Publicado el Sabado 02 de Diciembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Anunciándolo a través de sus redes sociales, el Instituto Municipal del Deporte de Nogales lanzó la convocatoria oficial y las nuevas fechas para la Olimpiada Municipal en su etapa municipal en esta ocasión llamando para 27 deportes distintos.


Todos aquellos interesados en participar aún tienen tiempo para inscribirse, pues a pesar de que las fechas originales eran del 24 de noviembre al 01 de diciembre ahora se hace el llamado hasta el próximo 8 de diciembre para realizar su inscripción mientras que el inicio será el 11 de este mes.


Los deportes a los que se les hace el llamado en esta ocasión son la natación, karate, boxeo, tae kwon do, softbol, béisbol, atletismo, volibol de playa y de salón, basquetbol, ajedrez, hándbol, hockey, levantamiento de pesas, boliche, frontón, futbol, tenis de mesa, tiro con arco, paralimpiada, judo, raquetbol, tenis, ciclismo, triatlón, gimnasia artística, y trampolín, para los que se llaman a participantes desde los 12 hasta los 19 años.


El boxeo y el atletismo si se respetará la fecha puesta en un principio.


El director del Instituto del Deporte, Alejandro Villaseñor Othón invita a todos aquellos talentos deportivos a que se den la oportunidad de mostrarse dentro de este evento el cual conforme se vaya ganando se avanza hasta poder llegar a competir dentro de la etapa Nacional.


Todas las escuelas, clubes o equipos que quieran participar solo tendrán que ir a las oficinas del instituto para inscribir a su equipo o en su caso a sus jugadores. Este evento no tendrá costo alguno y todo será cubierto por parte del municipio.

Empresa Contáctanos   Arriba