Lanza Wisin nuevo material ‘Move Your Body’
Detalles Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

CDMX


Con un disco para que el público lo disfrute y un sencillo que tras dos semanas de haberse estrenado ha logrado más de 11 millones de reproducciones, Wisin se siente feliz, sobrepasado por el cariño de sus fans y bendecido por el apoyo que ha recibido.


Move Your Body —que salió el 9 de noviembre, producido por Timbaland y que cuenta con la participación de Bad Bunny— se ha convertido en el éxito más reciente del puertorriqueño, quien señala a su público como el principal responsable del crecimiento de su carrera musical.


“Move Your Body es un sueño hecho realidad porque además de que participa uno de los artistas más exitosos y prometedores de la música latina, que es Bad Bunny, tuve la oportunidad de compartir el estudio con Timbaland, el responsable de muchos de los éxitos de Justin Timberlake, conté con la bendición de poder trabajar con él en el estudio, respetando su trabajo y el respetando el mío. Producimos el tema y después vino Bad Bunny, y se convirtió en un proyecto muy interesante.


“A mí, el público me ha dado más de lo que merezco, lo digo con mucha honestidad. Todos los días me sorprenden con algo, esta ocasión el tema lo lancé hace dos semanas y ya ha alcanzado 11 millones de reproducciones”, declaró el cantante.

Empresa Contáctanos   Arriba