Localizan caninos cocaína oculta en botes de proteína en Tijuana
Detalles Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

Tijuana, B.C


Derivado del fortalecimiento de seguridad realizado por la Policía Federal en establecimientos de mensajería en el estado de Baja California, elementos de la División de Seguridad Regional con apoyo de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales, aseguraron 760 kilogramos de cocaína ocultos dentro de dos botes de proteína.


El aseguramiento se registró dentro de una empresa de mensajería ubicada en el municipio de Tijuana, donde personal de la Policía Federal con apoyo de binomios caninos realizaron una inspección de seguridad a cada una de las cajas que resguardaba el establecimiento.


Durante la revisión, uno de los binomios caninos realizó un cambio de conducta al estar frente a un paquete de cartón, motivo por el cual los policías federales realizaron una inspección más minuciosa del contenido.


Dentro de la caja proveniente del estado de Querétaro, personal de la Policía Federal localizó dos botes de proteína, los cuales cuyo interior ocultaban varios envoltorios que con un polvo color blanco con características a la de la cocaína con un peso total de 760 gramos.


Bajo este escenario, elementos de la División de Seguridad Regional y la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales presentaron la droga a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Galería de fotos
Empresa Contáctanos   Arriba