Listo el Torneo del Pavo
Detalles Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2017, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Ochenta sonorenses se alistan para buscar pase a los JCC


Un total de 80 pesistas sonorenses verán acción en el Torneo del Pavo y en un filtro para armar la preselección mexicana rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en San Luis Potosí, San Luis Potosí. 

El certamen será este miércoles y jueves en la capital potosina con la presencia de pesistas sonorenses de varias categorías provenientes de Hermosillo, Ciudad Obregón, Santa Ana, Ures, Puerto Peñasco, Huatabampo, Navojoa y Sonoyta.

La selección de nuestra entidad la encabezarán los medallistas internacionales Patricia Domínguez (58), Anacarmen Torres (58), Rodrigo Román (77) y Rogelio Gurrola (77), además de Alejandro Adolfo Fernández (85), siendo ellos los que competirán en el filtro para integrar la preselección de cara a Barranquilla, Colombia, el año próximo.

En el equipo también sobresalen algunos ganadores de podios en Olimpiada y Campeonato Juvenil como Karla Ortiz (16-17 en los 63 kilos), Juan Barrera (14-15 en 6), Perla Covarrubias (18-20 en 69) y Daphne Guillén (14-15 en 58).

La selección sonorense que actuará en el Torneo del Pavo 2017 se formó en base a un selectivo estatal desarrollado a mediados del mes pasado pues los ganadores aseguraron su lugar en el evento potosino.

Sonora contará en San Luis Potosí con levantadores desde la categoría Sub 13 hasta la de Primera Fuerza pasando por la Sub 15, Sub 17 y Sub 20 en ambas ramas y en distintas divisiones.

Empresa Contáctanos   Arriba