Nets derrotan a los Halcones
Detalles Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2017, Escrito por Associated Press

ATLANTA, Ga
LeVert se va con 17 puntos y Hollis-Jefferson se va con 16 en la victoria

Caris LeVert anotó 17 puntos, su mejor número en la temporada, mientras que el ex jugador de la Universidad de Arizona, Rondae Hollis-Jefferson consiguió 16 para que los Nets de Brooklyn doblegaran el lunes 110-90 a los Halcones de Atlanta.

Los Nets aprovecharon un buen desempeño en el tercer periodo para enfilarse al triunfo. Vengaron así la derrota como locales que Atlanta les endilgó el sábado.


En la segunda mitad del encuentro, todo le salió bien a Brooklyn. Comenzó el tercer periodo perdiendo por un punto, antes de montar una racha de 17-0 para tomar la ventaja por 70-54, gracias a un triple de DeMarre Carroll.


La delantera se amplió a 29 unidades en el último cuarto, y los Nets lograron su triunfo más holgado en lo que va de la campaña.
Denis Schroder finalizó con 19 tantos, mientras que Kent Bazemore y DeAndre Bembry sumaron 13 cada uno por Atlanta, que cayó a una foja de 5-18, la segunda peor en la NBA.


Los Nets mejoraron a un récord de 5-9 como visitantes. En la temporada anterior, no consiguieron su quinto triunfo en cancha ajena sino hasta comienzos de marzo.

Hornets derrota al Magic
CHARLOTTE, CN.- Kemba Walker anotó 29 puntos y repartió siete asistencias en el partido que marcó su regreso tras una lesión de hombro, y los Hornets de Charlotte derrotaron el lunes 104-94 al Magic de Orlando, para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Walker, quien se perdió los dos partidos anteriores, fue el motor de los Hornets durante toda la noche y se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia con 200 duelos anotando 20 puntos en su carrera. Convirtió sus 14 tiros libres.

Dwight Howard logró también un hito. Sumó 12 puntos y nueve rebotes, para rebasar a Dikembe Mutombo y a Paul Silas -exentrenador de Charlotte- como 19no en la lista histórica de más balones atrapados frente a los tableros en la NBA.

Los Hornets tomaron una delantera de 54-45 al medio tiempo, apoyados en 13 unidades de Walker y 11 de Frank Kaminsky. El Magic llegó a reducir el déficit a un punto en el comienzo del cuarto periodo, pero no evitó la derrota.


Empresa Contáctanos   Arriba