Gana Acereros con remontada
Detalles Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2017, Escrito por RCATimes

CINCINNATI, Oh
Boswell patea el gol de campo del triunfo con el reloj en ceros al derrotar a los Bengalíes

Chris Boswell pateó un gol de campo de 38 yardas sin tiempo en el reloj, para que los Acereros de Pittsburgh se alzaran con la victoria de 23-20 sobre los Bengalíes de Cincinnati en el juego de Lunes en la Noche al cerrarse la jornada trece de la NFL.

El quarterback de los Acereros, Ben Roethlisberger, conectó 24 de cuarenta intentos de pase para 290 yardas y dos pases de anotación, de 35 yardas a Le'Veon Bell en el tercer cuarto y otro de seis yardas a Antonio Brown con 7:10 de juego para empatar el juego a veinte.  

Boswell pateó goles de campo de treinta y 37 yardas para los Acereros antes de su intento de la victoria.

Bell acarreó 17 veces con 77 yardas y atrapó cinco pases pases para 68 yardas para los Acereros que anotaron trece puntos sin respuesta en el cuarto final para llevarse la victoria.

Antonio Brown se fue con ocho recepciones para 101 yardas y un touchdown.

Andy Dalton pasó para dos anotaciones. Localizó en las diagonales en dos ocasiones a AJ Green, en pases de ocho y quince yardas en los dos primeros cuartos para construir una delantera de 17-0 para los Bengalíes. Dalton completó 21 de 36 para 234 yardas.

Los Acereros (10-2), punteros de la misma división, se mantuvieron empatados con los Patriotas de Nueva Inglaterra en la carrera por la mejor marca de la AFC. Pittsburgh recibirá a Baltimore en la siguiente fecha antes de estar en casa ante los Patriotas el 17 de diciembre.

Giovani Benard fue trece veces por tierra para 77 yardas por los Bengalíes mientras Green atrapaba siete pases para 77 yardas. Brandon LaFell se fue con cuatro recepciones para 55 yardas.

Los Acereros vieron salir lesionado a su linebacker titular Ryan Schazier, luego que se golpeara la cabeza en una tacleada. El equipo negó comentarios sobre su estado debido a que Shazier fue llevado al hospital desde el estadio.

Los Bengalíes también tuvieron su baja en el cuarto final cuando el receptor abierto JuJu Smith-Schuster golpeó en la cabeza al linebacker Vontaze Burfcit quien también fue sacado del terreno en el carro.

Randy Bullock pateó goles de campo de 35 y 41 yardas en primero y tercer cuarto para los Bengalíes.

Empresa Contáctanos   Arriba