Karaoke *Por buen camino
Detalles Publicado el Lunes 04 de Diciembre de 2017, Escrito por Karaoke

Bien dicen que cuando algo logra un triunfo rotundo debe ser a que todo se hizo con un verdadero esfuerzo de parte del equipo que se concentró en obtener lo más cercano a la perfección y que por supuesto se apuesta a que existan mejores oportunidades por demostrar que lo hecho se puede superar.
Ese pensamiento es y será clave para que toda aquella persona que quiere crecer en lo personal y profesional, sea cualquiera la labor que desempeñe, obtenga el auxilio de sus más cercanos y destaque sobre muchas situaciones que le acontezcan en el futuro.
En tal situación podría verse a Epifanio Salido Pavlovich que ha sabido, como marcaba la historia reciente, que la actividad deportiva y la de las relaciones políticas o sociales se mezclan a la perfección y atrae un mayor auditorio, en este caso de electores.
El tema de Yuri ‘Por buen camino’ sería el perfecto para ser usado con el líder de la bancada del PRI dentro del Poder Legislativo, al destacarle su toque para hacer política interna y con la oposición, pero además por esas relaciones fuera del tema de partidos y en las que entraría el serial Premio Sonora con el que se vivió algo inédito en la historia del estado.
Y es que no extraña que todavía se comente el arrasador éxito que tuvo la competencia, que sin tomar colores de partidos, llamó la atención de miles de sonorenses de cinco ciudades y cerró con 5 mil más en Hermosillo.
Eso y el contacto del ‘Pano’ Salido con la gente que quedó satisfecha y con ganas de más carreras, provocaría que el mismo coordinador se sienta seguro que se hizo una labor limpia y ahora con la mira en otras metas hasta cantaría… ‘Según los cálculos puedo asegurar, que el punto crítico, ha pasado, tenemos cerca un mejor día, casi resueltos, los problemas’.
Ya con el crecimiento que ha demostrado y su cabildeo legislativo, al coordinador priista, como las carreras organizadas, se le podría afirmar que tiene otra con un panorama positivo durante el próximo año.
Ese crecimiento traería de nuevo la canción de la güerita y serían los que han apoyado al diputado los que cantarían… ‘Sin una época catastrófica, con experiencia controlada, aunque nos duelan los fracasos, valió la pena continuar’.
Tales mensajes y carreras de mucho interés durante el próximo año, harían que ‘Pano’ Salido se siente y con calma inicie a cantar… ‘Vamos por buen camino, con el mismo destino, con idénticas ganas, exponiéndonos de corazón’.
Los que lo apoyarían y viendo los resultados logrados con un Premio Sonora que demostró tener el poder que se necesita para llamar la atención de deportistas, no tendrían dudas de lo que se podría hacer con tal energía positiva y también dirían… ‘Vamos por buen camino, con tu esfuerzo y el mío te llevaré hasta la urna, tan solo es cuestión de seguir así, así’.
Las reacciones seguirían favorablemente al priista que con otros diputados y diputadas de su lado escucharía… ‘Lo más iluso es abandonar, buscas ser mejor y yo también, ya encontraremos la manera de hacer lo que nos gusta hacer, los errores del pasado son fáciles de rectificar, vamos por buen camino, con el mismo destino, con idénticas ideas, exponiéndonos de corazón’.

Empresa Contáctanos   Arriba