Aplasta Catedral al Club Linces
Detalles Publicado el Martes 05 de Diciembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


En resultado de la jornada del fin de semana de la Liga Flag el conjunto de la Catedral arrojó el resultado más abultado al imponerse por marcador de 47 contra cero.


Esta partido fue uno de los dos disputados en el centro juvenil Don Bosco, previo a las finales que se jugaron el sábado, luego de este encuentro el conjunto de la Binacional consiguió imponerse por marcador de 9 contra 2 a la escuadra de los Black Eagles.


En la jornada dominical, la femenil tuvo todavía más actividad, con el conjunto de las Águilas derrotando a las Strikers por marcador de 18 contra 12.


Más tarde fue el turno para la escuadra de las Traviesas quienes consiguieron otro triunfo al imponerse a la Catedral por puntaje de 19 contra cero.


Las Águilas y las Black Eagles tuvieron la tarea de enfrentarse más tarde, con el triunfo para las primeras por 28 contra cero. Mientras que más tarde en el segundo encuentro de las Traviesas tuvieron la tarea de enfrentarse al Club Linces, a quienes se encargaron de derrotar por marcador de 20 contra cero con lo que se cerró la jornada del tochito en el centro Don Bosco.

Empresa Contáctanos   Arriba