Llama EPN a acelerar el paso
Detalles Publicado el Martes 05 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

CHIAPAS, CHIS


El presidente Enrique Peña Nieto dijo que al acercarse el final de su administración hay que acelerar el paso para cumplir con los objetivos planteados al inicio de la administración.


“No importando la trinchera, los logros obtenidos a cinco años, son gracias al compromiso de cada servidor público”, indicó durante la inauguración del nuevo Hospital General del ISSSTE “Dr. Belisario Domínguez”.


Al referir que el término de su mandato coincide con el final de el del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, señaló que se deben “concretar todos los proyectos que nos propusimos hacer al inicio de nuestras administraciones”.


Detalló que en cinco años de administración federal se han alcanzado logros, y que “hay muchas cosas buenas que no se cuentan, pero que cuentan mucho; esas cosas buenas queremos que sigan contando”.


Acompañado por los secretarios de Salud, José Narro; de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda; de los directores del ISSSTE, José Reyes Baeza, y del IMSS, Mikel Arriola, y el gobernador de la entidad, aseguró que el ISSSTE se ha fortalecido en los últimos años.

Empresa Contáctanos   Arriba