Atrapan a hombre con un AK-47
Detalles Publicado el Martes 05 de Diciembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

HERMOSILLO


Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo el arresto de una persona originaria de Chihuahua, que trasportaba a bordo de un vehículo un fusil de asalto tipo AK-47, conocido como “cuerno de chivo”.


El reporte de Seguridad Pública indica que fue aproximadamente a las 19:45 horas del domingo que se recibió un reporte de personas armadas en el interior del estacionamiento de un centro comercial ubicado en las calles De la Cultura y California.


Elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar para encontrarse con un vehículo Nissan, línea Sentra, de color blanco, que se trasladaba a exceso de velocidad en el interior del estacionamiento, haciéndole la parada de inmediato.


El conductor del vehículo fue asegurado de inmediato, ya que en el asiento del pasajero se encontraba un arma larga AK 47, conocida como “Cuerno de Chivo”, además de un cargador de disco y dos cargadores de 30 cartuchos útiles.


También se localizó una pistola de la marca Glock, calibre .40 con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles.


El detenido fue identificado como César, de 45 años, originario del vecino estado de Chihuahua.


La persona detenida, las armas y cargadores fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal por el delito de posesión de armas de uso exclusivo del Ejército.

Empresa Contáctanos   Arriba