Shazier evade cirugía
Detalles Publicado el Martes 05 de Diciembre de 2017, Escrito por Associated Press

CINCINNATI, Oh
El linebacker de los Acereros sufre lesión en la espalda durante el juego del lunes

Ryan Shazier, linebacker de los Acereros de Pittsburgh, se sometió a una resonancia magnética y a una tomografía en el University of Cincinnati Medical Center tras sufrir una lesión en la espalda en los primeros minutos del duelo ante los Bengalíes de Cincinnati.

Shazier sufrió la dolencia cuando chocó con el receptor Josh Malone al intentar taclearlo. Luego de tocarse la espalda y pasar varios minutos en el campo, el linebacker fue llevado al hospital en ambulancia.

La lesión de Shazier, quien pasó la noche en el hospital para más evaluaciones, no requerirá de cirugía por el momento y se espera que regrese a Pittsburgh, indicó el equipo.

El linebacker de los Acereros, Vince Williams, dijo a ESPN que mientras era sacado del campo en camilla, Shazier le dijo que podía sentir sus extremidades y que estaba bien.

“Nuestros pensamientos y oraciones son para Ryan”, dijo el coach Mike Tomlin tras el juego. “Le están dando cuidados médicos de calidad”.

Tomlin y el gerente general Kevin Colbert fueron al hospital luego de la conferencia de prensa del coach.

El ala defensivo Cam Heyward dijo que el dueño de los Acereros, Art Rooney II y los coaches planeaban visitar a Shazier al hospital mientras los jugadores volaban a casa. Heyward relató que sostuvo la mano de Shazier mientras lo atendían para calmarlo.

“Todos estábamos quietos, nosotros, los Bengalíes. (Pensamos) ‘Tenemos que ganar este por 50’”,
dijo Heyward.

El casco de Shazier impactó el muslo de Malone y luego de tocarse la espalda y colocarse bocarriba, se mantuvo inmóvil y luego fue retirado del campo en camilla.

La escena fue sombría. La reacción de los Acereros fue notoriamente emotiva mientras rodeaban a Shazier con rodilla al piso y Tomlin pareció estar afectado cuando un doctor le informó de la lesión.

Tomlin recalcó que fue difícil dirigir a su equipo tras la lesión.

Ben Roethlisberger dijo luego del partido que los Acereros intentaron reagruparse luego de la lesión de su compañero.

“Es difícil, da miedo y es triste. Las emociones se disparan. (Ryan es) uno de nuestros líderes a la defensiva. Es una situación atemorizante”, dijo Roethlisberger.

Shazier es clave en el desempeño de la defensiva de Pittsburgh con 87 tacleadas, dos balones sueltos forzados y tres intercepciones en la actual campaña. El jugador de cuarto año ansiaba jugar su primera temporada completa en la NFL, luego de perder juegos en cada una de sus tres primeras.

Empresa Contáctanos   Arriba