Santos presenta refuerzos
Detalles Publicado el Martes 05 de Diciembre de 2017, Escrito por Notimex

TORREÓN, Coah
Isijara, Vázquez y Alcoba se unen a la organización rumbo al Clausura 2018

Santos Laguna presentó a tres de sus refuerzos para el Clausura 2018, antes de iniciar con su primer entrenamiento de la pretemporada. José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba se enfundaron por primera vez en la camiseta santista, y de igual manera conocieron su nueva casa, la cancha del Estadio TSM.

En sus primeras declaraciones como Guerrero, 'Gallito' Vázquez agradeció por la bienvenida: 'Primero que nada agradecer al Club, al Cuerpo Técnico, al Profe Siboldi, a la Directiva y a mis compañeros por la bienvenida. Vengo a comprometerme, a sumar, dispuesto a trabajar y a dar lo mejor de mí'.

Posteriormente, 'Ratón' Isijara se dijo contento de llegar a la Comarca, luego de seis años de pertenecer al Necaxa:
Quiero agradecer por esta nueva oportunidad que me dan en mi carrera, vengo muy contento a trabajar y a dejarlo todo en la cancha. Vengo muy feliz',
expresó.

Enseguida, el exjugador de Pumas, Gerardo Alcoba, mencionó que hablará dentro de la cancha y se dijo agradecido con su nueva afición:

Muchísimas gracias por esta oportunidad, al Club en general, Dirigentes, Cuerpo Técnico y afición. Soy una persona me gusta hablar dentro del campo y
así será. Gracias al pueblo de Torreón que me han tratado muy bien'.

José Juan Vázquez vestirá la casaca número 23 de Santos, mientras que Isijara portará el 11 y Alcoba el 3. El colombiano Jefferson Cuero será presentado en los próximos días como cuarto refuerzo del equipo verdiblanco.


Empresa Contáctanos   Arriba