Cats hilvanan tercer triunfo
Detalles Publicado el Martes 05 de Diciembre de 2017, Escrito por RCATimes

PHOENIX, Ariz
Doble-doble de Ayton para que Arizona frene la marcha invicta de TAMU

Duane Wilson falló uno de tres tiros libres con dos segundos en el reloj y Arizona preservó una victoria de 67-64 sobre ele número siete del país, Texas A&M (TAMU) la noche del martes.

Deandre Ayton, quien se fue con trece unidades y diez rebotes, dio falta a Wilson al borde del arco de los tres puntos lo que le dio tres tiros libres al jugador de los Aggies, pero erró dos de sus tres intentos.

Luego de dos tiros libres conectados por Dylan Smith, Robert Williams intentó un triple desde media duela pero la pelota dio en el tablero cuando sonaba la chicharra.

Arizona (6-3) hilvanó su tercera victoria luego de que tres derrotas seguidas en Las Bahamas los sacaran del ranking nacional. Los Wildcats recibirán a
Alabama el sábado. El juego a las 20:00 horas, tiempo de Sonora y Arizona

Ayton (freshman), nombrado el lunes Jugador de la Semana en el Pac 12, hizo su séptimo doble-doble en nueve juegos con Arizona. Dusan Ristic anotó trece unidades lo mismo que Brandon Randolph y Smith, para que Arizona le quitara el invicto a Texas A&M (7-1)

Ayton se fue con cuatro de nueve en tiros de campo y cinco de seis en tiros libres. Allonzo Trier fue contenido en siete puntos.
Tyler Davis hizo 21 puntos para TAMU, encestó nueve de doce en tiros de campo y sus dos tiros libres.

Wilson conectó catorce unidades y DJ Hogg nueve para los Aggies que perdieron once veces la pelota.

Empresa Contáctanos   Arriba