Queda Nogales en semifinales
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Luego de su participación en el Torneo Navideño de Magdalena, la Selección 2008 de la Liga de la Bellota terminó por caer en las semifinales frente a la escuadra de la Unison.


El cuadro nogalense viajó a Magdalena el fin de semana pasado, en donde se enfrentaron a equipos de Guaymas, Hermosillo, San Luis, Caborca, entre otros.


La primera tarea para Nogales fue enfrentar la primera etapa, en la que se encargó de derrotar al conjunto de Guaymas B, la Liga Sonora y el conjunto representante de la Liga Kino de Hermosillo, la Bellota avanzó a la siguiente ronda con facilidad.


En la siguiente ronda los guindas se midieron ante Caborca y de nueva cuenta se consiguió el triunfo con lo que accedió a la ronda de semifinales, las cuales se jugaron entre la Liga Unison y la Liga de la Bellota, así como el de la Liga Cucapá de San Luis contra la escuadra de Magdalena.


Fue hasta aquí que llegó el camino de Nogales pues terminó perdiendo ante la Unison,. La final se jugó en la Cucapá y Unison de Hermosillo, mientras que los de San Luis se terminaron llevando el campeonato.

Empresa Contáctanos   Arriba