Entrega Club de Leones póliza de vida a bomberos
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Son


El cuerpo de bomberos voluntarios “Gustavo L. Manríquez” recibió la nueva póliza de seguros de vida para 101 elementos activos por parte del Club de Leones de Nogales A.C.


El presidente del organismo social, Jorge Medina Esqueda, acudió a la estación principal ubicada a un costado del Ayuntamiento, para entregar la documentación al comandante en jefe, Manuel Hernández Domínguez.


“Tenemos el gusto y placer de entregar este seguro a los bomberos de Nogales, ya son 70 años de hacerlo, es un seguro para 101 elementos que ofrece una cobertura máxima de 50 mil pesos para cada uno que suma en total cinco millones con 50 mil pesos, esperemos que no lo ocupen y que nunca se necesite, pero es bueno tenerlo”, comentó.


Agregó que se llevan a cabo de manera continua, varios eventos recaudatorios de fondos y que el más próximo es una venta de hamburguesas, que se llevará a cabo este domingo 10 de diciembre en el jardín del salón del club, ubicado sobre la calle Hermosillo, en la colonia Granja.


Medina Esqueda añadió que es importante el apoyo de la comunidad nogalense para que la agrupación social continúe con sus programas de apoyo a la sociedad, tal como lo hacen ahora con los bomberos, con operaciones de cataratas, jornadas auditivas, entrega de despensas y todas las actividades en beneficio de grupos vulnerables.


“La primera vez que se dio este seguro fue en 1947 y con el favor de Dios tenemos la firme idea de continuar a los bomberos, ya que el trabajo que realizan es importante, salvaguardan las vidas de los ciudadanos, manteniendo sus funciones de manera humanitaria, hace su labor con gran valentía y valor, sin distingos de razas, políticas ni distinciones sociales”, dijo.

Empresa Contáctanos   Arriba