Presentan festival navideño de la zona 18 de Educación Especial
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Los centros educativos representan el mejor lugar para trabajar en la inclusión y el desarrollo de las personas con capacidades diferentes, además de apoyar la reconstrucción del tejido social de la ciudad.


El director del Organismo Operador Municipal del Agua (Oomapas), Mauro Corrales Bujanda, con la representación del alcalde Cuauhtémoc Galindo, inauguró el festival navideño de la zona 18 de Educación Especial Federal en Nogales.


“Todos los nogalenses estamos muy interesados porque Nogales sea una ciudad ejemplo”, expresó, “no por las grandes obras, sino por la gran calidad humana que se vive y se goza con estos niños”.


Cientos de niños y niñas de educación especial, participaron con sus bailables y caracterizaciones con motivos navideños, para el orgullo de sus padres y maestros de varias instituciones educativas.


El titular de Oomapas destacó los esfuerzos del gobierno de la ciudad a través del DIF y otras dependencias, para apoyar con programas sociales y asistenciales, a las personas con discapacidad.


“Este ejercicio debemos llevarlo a cabo toda la ciudadanía”, indicó, “porque la educación es el principal vínculo para trabajar en la inclusión y en la integración de toda una comunidad”.


En la medida que todos se involucren en este tema, agregó, será el crecimiento que se tenga en Nogales como una mejor ciudad.

Empresa Contáctanos   Arriba