Premia Pac 12 a par de Gatos
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por RCATimes

TUCSON, Ariz
Colin Schooler y JJ Taylor nombrados novatos Defensivo y Ofensivo del Año

El linebacker de Arizona, Colin Schooler fue nombrado Jugador Defensivo Novato del Año en la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12) mientras que el corredor de bola JJ Taylor compartió el nombramiento de Ofensivo Novato del Año, según anunció la liga.

Seis jugadores de los Wildcats, entre ellos Schooler, recibieron mención honorífica para el equipo All Pac 12

Schooler, nativo de Dana Point, California, irrumpió en su campaña de novato como linebacker medio para los Wildcats. Fue segundo mejor novato en tackleadas en el Pac 12 y encabezó a Arizona con 88 tackleadas, sesenta de ellas solo. Registró cuarenta derribos de quarterback y 13.5 tackleadas para pérdidas de yardas, todas ante rivales del Pac 12.

Tuvo dos intercepciones y fue nombrado Defensivo de la Semana en el Pac 12 luego de un juego de catorce tackleadas, desvió un pase en intento de conversión que le dio a Arizona el triunfo por dos puntos a Arizona sobre California en tempo extra.

Taylor, de Corona, California, compartió su nombramiento con el liniero Walker Little, de Stanford.  Taylor encabezó a Arizona con 828 yards y cinco anotaciones al comparator labors de titular con el veetarano Nick Wilson.

Consiguió cinco touchdowns, cuatro de ellas por la vía aérea. Alcanzó las cien yardas en dos ocasiones en la resurgente segunda mitad de campaña de Arizona.

Empresa Contáctanos   Arriba