El Norte se lleva duelo de estrellas
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por Codeson

CD OBREGON
Kevin León, de Nogales, contribuye en la victoria con un touchdown


Iván Quiroz anotó en dos ocasiones para que la Zona Norte se llevara el Juego de Estrellas de la categoría Varsity de la Aeffas por pizarra de 30-28 sobre el combinado del Sur.
 
El jugador de los Venados de Hermosillo fue la figura ya que además agregó una conversión para el conjunto del Norte, que incluyó jugadores de Venados, Sioux, Espartanos, Guerreros, Celtas, Knights y Águilas.
 
El juego además cumplió con el objetivo para designar la selección de Sonora que se medirá a su similar de Baja California (OEFA) en el tradicional Tazón Pacífico el día 15 de este mes en la capital sonorense.
 
Kevin León, de las Águilas, sumó un touchdown, así como Johan Rangel, de Venados, mientras que Esthevan Flores, de los mismos emplumados, así como José Gutiérrez, de Sioux, agregaron una conversión para el conjunto del Norte dirigido por Carlos Quiroz.
 
Por el bando Sur, integrado por el campeón Mustangs, así como Delfines, Tiburones, Toros, Liebres y Lobos, Eduardo Pérez (Mustangs) atrapó dos pases de anotación de 45 y 60 yardas del quarterback Enrique Amparano.
 
El mismo Amparano consiguió un touchdown por tierra y pasó su tercero a las diagonales a Jair Rivera (Delfines) en jugada de cinco yardas. Alejandro Valenzuela, de Mustangs, fue el entrenador en jefe del equipo del Sur.


Empresa Contáctanos   Arriba