Soles alistan la gira
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por El Diario

HERMOSILLO
La escuadra de Sonora busca retomar la marcha ganadora en la MASL

Por la importancia de ganar los siguientes tres partidos de gira de la próxima semana, Soles de Sonora trabaja con intensidad y enfocado en sumar triunfos para cerrar el año con aspiraciones de pelear el liderato de la División Suroeste de la MASL, aseguró Adrián Miller.

Antes de concluir el 2017, la escuadra sonorense tiene programado tres compromisos de gira por Estados Unidos, el miércoles 13 de diciembre enfrentará a Barracudas de Río Grande Valley, en Texas; para posteriormente viajar a Tacoma, para jugar ante Stars el sábado 16 y domingo 17.

Frente a estos encuentros de vital importancia para escalar posiciones en la División Suroeste de la Major Arena Soccer League, el defensa Adrián Miller anticipa que Soles está enfocado en regresar de la gira con resultados positivos para entrar en la pelea por el liderato del sector.

“Todos los días hacemos un trabajo intenso, estamos preparándonos todos los días para ganar, aunque hasta el momento no se nos han dado los resultados que buscamos, seguimos entrenando muy duro para empezar a conseguir triunfos que reflejen el trabajo realizado en la semana.

“Es cierto que hemos tenido rivales muy duros, y que fuimos el último equipo en jugar en esta temporada, muchos ya tenían hasta tres partidos disputados, cada día estamos a la alza. Del primer partido al más reciente, hemos mejorado muchísimo, pronto vendrán las victorias”, auguró.

Soles tiene una victoria por cuatro derrotas en la campaña, números que en la gira por Estados Unidos la próxima semana, Miller confía, se emparejarán con las victorias que se esperan conseguir ante Barracudas y Stars.

“Tomamos estos partidos con gran seriedad, porque sacando números, si ganamos estos tres partidos nos metemos de lleno en la pelea, aunque es temprano en el torneo, no queremos separarnos ni tampoco depender de los demás equipos, por eso es importante ganar todos los partidos de este fin de año”, explicó.

En la que es su segunda temporada en la MASL, ya que jugó con Soles la primera campaña del conjunto sonorense en el circuito, pero no estuvo en el plantel en el certamen 2016-2017, Miller reconoció el gusto que experimenta de volver a vestir los colores de la escuadra mexicana.

“Estoy muy contento de estar este año en Soles, creo que en esta tercera temporada del equipo tengo mucho que aprender, porque mis compañeros tuvieron un año más de experiencia, estoy feliz de estar de nuevo y con muchos deseos de sumar en beneficio del equipo”,
señaló.

Empresa Contáctanos   Arriba