Monterrey se paraliza
Detalles Publicado el Miercoles 06 de Diciembre de 2017, Escrito por Excélsior

MONTERREY, NL
Abren este jueves la final del fútbol mexicano entre los dos regios

Los Rayados cerraron su preparación para enfrentar el juego de ida de la final ante Tigres sin realizar futbol interescuadras. El equipo albiazul no sostuvo ningún juego antes de medirse a los felinos en los primeros 90 minutos de la serie por el título del Apertura 2017.

El equipo de Antonio Mohamed realizó un entrenamiento vespertino en la cancha número 3 del Barrial, lugar donde ya realizan sus concentraciones.
Los jugadores de la zaga de Monterrey practicaron ejercicios a la defensiva y, en caso de los delanteros y medios ofensivos, trabajaron en la definición ante la portería.

Luego del entrenamiento, el Turco ya tiene una idea más clara sobre el once titular que presentará contra Tigres en el Estadio Universitario para el primer capítulo de esta final por el campeonato.

En el último clásico regio de Liga fue en la Jornada 17 y el Monterrey tampoco realizó un interescuadras previo. En ese partido, la Pandilla salió con línea de cinco defensas para enfrentar a los universitarios, algo que resultó efectivo ya que ganaron 2-0 el encuentro y se reafirmaron en el superliderato.

'Tuca' fustiga a Mohamed
Ricardo Ferretti no tardó en responderle a Antonio Mohamed en la conferencia conjunta previo a la final del Apertura 2017. Quiere que en Rayados sigan con la espina clavada y añadió que están preparados para las armas que pueda sacar en esta serie el rival de patio.

'Es muy distinto, como mencionan los otros dos son considerados de los grandes, ahorita enfrentar a nuestro gran rival de la ciudad se vuelve una situación distinta y estamos preparados para lo que vayamos a enfrentar, no le tenemos miedo, sabemos traen una espinita clavada y espero sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar', señaló.

El Tuca mencionó que su plantel está preparado para enfrentar la presión que hay por disputar la final más importante en la historia del futbol regiomontano y de no ser así, ya estarían fuera del equipo.

'Tienen que jugar, si hay presión están preparados para soportarla, si alguien no puede soportar este tipo de presión, tan agradable, no tiene nada qué hacer en el grupo, presión hay en todos lados y hay que saber liberarlas y no paralizarnos. Son jugadores de mucha capacidad, tiene una vasta carrera futbolística, gran calidad los dos planteles y tanto ellos como nosotros hemos disputado finales, y sabemos lo que vamos a enfrentar y vivir en los dos partidos', finalizó.

A diferencia de otras ocasiones, Ferretti salió de forma alegre y bromista con el Turco, en una conferencia que organizó la Liga MX en un hotel del Municipio de San Pedro.


Empresa Contáctanos   Arriba