Llaman a ciudadanos extremar precauciones por intenso frío
Detalles Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

MAGDALENA


Estamos tomando todas las precauciones necesarias ante la entrada del frente frio número 14 y se ha instruido a la unidad de municipal hacer lo conducente.


Así lo estimó Omar Ortez Guerrero, secretario del Ayuntamiento, quien dijo hay instrucciones precisas del alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, de trabajar en la prevención ante alguna contingencia que se pudiera presentar.


El funcionario municipal destacó que la Unidad Estatal de Protección Civil hizo un llamado a extremar precauciones por posibles vientos fuertes de hasta 70 km/h, descenso de temperaturas, lluvias dispersas e intermitentes y potencial de agua nieve y/o nieve.


Añadió la entrada del frente frío No. 14 se da por el norte de Sonora impulsado por una masa de aire polar localizada sobre Baja California, de acuerdo con la información de los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos.


Esto podría causar un marcado descenso de temperaturas, vientos fuertes y rachas de hasta 70 kilómetros por hora y lluvias dispersas principalmente en las regiones norte, noreste y oriente del estado.

Empresa Contáctanos   Arriba