Nombran a nuevo jefe policiaco
Detalles Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

MAGDALENA


Dentro de la restructuración que se lleva a cabo en las fuerzas policiacas municipales fue nombrado como jefe de las oficinas de Tránsito Municipal a Oscar Portillo Apodaca quien sustituye a Luis Arturo Vallejo.


El nuevo titular del Departamento de Tránsito asume la responsabilidad y dijo a este medio de comunicación que dentro de las filas hay elementos buenos y malos, por ello se habrán de hacer cambios dentro de la corporación.


Añadió que la idea es proteger a la ciudadanía, a quien exhortó a denunciar cualquier anomalía por parte de los efectivos policiacos, a fin de realizar las investigaciones y deslindar responsabilidades.


A cuanto a los delitos que se habrán de atacar es la conducción punible y el exceso de velocidad, así como también el no uso del celular mientras se maneja toda vez que estas acciones son la principal causa de accidentes.


Destacó que todo dependiendo de los grados de alcohol que traiga el conductor punible se turnará a la representación social, sin embargo, habrá casos se habrá la medicación en donde solo haya sanción administrativa.


Portillo Apodaca, indicó Las oficinas del departamento de transito estarán abiertas a la ciudadanía, queremos que nos ayuden reportando cualquier anomalía por parte de los oficiales para de esa manera mejorar la atención y el trato.

Empresa Contáctanos   Arriba