Mujer denuncia a Warren Moon
Detalles Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2017, Escrito por Associated Press


RENTON, Wash
El ex quarterback es señalado por acoso y agresión sexual en julio pasado


 El mariscal de campo miembro del Salón de la Fama, Warren Moon, ha sido acusado de acoso sexual y agresión sexual en una demanda interpuesta por una empleada de su firma de mercadeo deportivo y se ausentará de su rol como analista para las transmisiones de radio de los Halcones Marinos de Seattle.

Moon negó las acusaciones en un mensaje de texto a la estación KING 5 TV de Seattle, de acuerdo al conductor Paul Silvi. KING también emplea a Moon como parte de su cobertura de los Halcones Marinos.

Los Halcones Marinos emitieron un comunicado este miércoles señalando que el equipo ha aceptado la petición de Moon de alejarse. El comunicado no dio motivo.

La demanda fue interpuesta el lunes en la Orange County Superior Court de California. Wendy Haskell dijo que Moon realizó avances sexuales 'no pedidos ni deseados' hacia ella mientras trabajaba para Sports 1 Marketing como asistente de Moon. La demanda nombra a Moon como presidente copropietario de la empresa basada en Irvine, California.

Haskell dijo a The Washington Post a través de su abogada que desea que su nombre se haga público.

La demanda alega que poco tiempo después de que Haskell fuera contratado en julio del 2017, Moon demandó que ella 'se sometiera a una variedad de
arreglos sexuales desconcertantes y perversos, incluyendo dormir en la misma cama con él en viajes de negocios, proveerle acceso completo al baño cada vez que ella se duchaba, emplear lencería reveladora estando en la habitación compartida, obtener aprobación previa para su guardarropa, y estar sujeta a continuos avances sexuales no pedidos ni deseados'.

De acuerdo a la demanda, Moon drogó la bebida de Haskell sin su consentimiento durante un viaje de negocios a Cabo San Lucas, México. Haskell dijo empezar a sentirse extraña y preguntar a Moon si él había puesto algo en su bebida, lo que él admitió afirmativamente, según ella, diciendo que lo hizo porque pensaba que 'no se estaba divirtiendo'. En el mismo viaje, de acuerdo a la demanda, Moon removió el traje de baño de Haskell cuando estaban en la calle, pese a sus peticiones para que se detuviera.

En otro viaje de negocios a Seattle, dijo ella, Moon la tomó de la entrepierna mientras ella dormía.

Luego de rechazar otro de los supuestos avances sexuales de Moon, Haskell dijo que Moon le escribió en un correo electrónico al día siguiente que si ella no estaba cómoda con sus demandas, él 'hallaría a alguien que no tenga inhibiciones acerca del trabajo'.


Empresa Contáctanos   Arriba