Alistan cambio de Okafor
Detalles Publicado el Jueves 07 de Diciembre de 2017, Escrito por Associated Press

FILADELFIA, Pa
Aparentemente llegaría a los Nets a cambio de Trevor Booker


Los 76's de Filadelfia están cerca de llegar a un acuerdo para canjear a Jahlil Okafor a los Brooklyn Nets a cambio del alero Trevor Booker, le dicen las fuentes de la liga a ESPN.

Los 76's también enviarán al escolta Nik Stauskas a los Nets, dijeron las fuentes. Los Nets también recibirán una selección de segunda ronda en 2019 que originalmente perteneció a los Knicks, según dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo pondrá fin a algo de un enfrentamiento entre los Sixers y Okafor, según lo detallado por Wojnarowski.
Filadelfia eliminó a Okafor de su rotación después de rechazar su opción de equipo para la próxima temporada, y los representantes de Okafor solicitaron un cambio o una compra.

Okafor fue la tercera selección global en el draft de la NBA 2015 y estuvo en el primer equipo All-NBA Rookie Team, pero eso desapareció en la distancia ya que solo ha jugado dos partidos esta temporada.

Los Sixers están experimentando un renacimiento de franquicia, armados con las jóvenes superestrellas Joel Embiid y Ben Simmons. Okafor, mientras tanto, ha sido dejado de lado, una víctima de un proceso que ha seguido adelante sin él.

'Me gustaría que me enviaran a un lugar donde pueda tener la oportunidad', le dijo Okafor a ESPN en noviembre. 'Hice todo lo que me pidieron, y me gustaría tener la oportunidad de jugar con un cambio o una compra. Solo espero que algo suceda rápidamente.

'Sé que es un negocio, pero a mis ojos, no sé si es un buen negocio'.


Booker, un veterano de siete temporadas de Clemson, está promediando 10.1 puntos y 6.6 rebotes en 18 partidos.

Stauskas, quien se unió a los Sixers en 2015 en un intercambio de Sacramento, está promediando menos de un punto por juego. Ha jugado en solo seis de los 23 juegos de Filadelfia esta temporada.


Empresa Contáctanos   Arriba